Apple

El iPhone es tan increíble que Xiaomi lo copiará en su próximo móvil

Escrito por: Alejandra Guarín

Lo que la compañía de Cupertino logró en su nuevo dispositivo el iPhone X ha sido una de las tecnologías más increíbles hasta el día de hoy. A pesar de que el teléfono tiene el precio más alto de la historia en la compañía de Cupertino, esté está próximo a convertir en el más vendido.

El teléfono es realmente innovador, algo que ya muchos venían esperando en la línea de iPhone desde hace varios años la cual no había experimentados cambios en el diseño.

Junto al décimo aniversario de los dispositivos móviles, la compañía de Cupertino volvió a marcar la diferencia con relación a los otros fabricantes de teléfonos móviles, dejando muy en claro su posición frente a las demás compañías.

A partir de su lanzamiento, el iPhone X es el modelo a seguir de las otras compañías para los nuevos terminales a futuro, al igual que lo fue el primer iPhone en su momento. Y la primera compañía que cumple esta teoría es Xiaomi.

La gigantesca compañía china Xiaomi tiene cierto historial de copiar a las marcas poderosas del mercado en sus dispositivos.

Copias pasadas de Xiaomi

Recordemos que el año pasado, la compañía de Xiaomi sacó al mercado uno de los teléfonos con mejor diseño que se haya visto en los últimos años, y de hecho, logro marcar una tendencia que impidió que Sharp iniciará con el intento de los Aquos, los teléfonos con ‘pantalla infinita’.

Después de la aparición del Mi Mix, muchos de los fabricantes lanzaron propuestas muy similares, y entre ellos, algunos decidieron darle la vuelta al concepto, igual como había ocurrido con Essential y con la propia compañía de Apple.

Pero la fama le duro poco a Xiaomi, esta volvió a abandonar la marca china poco después de que se filtraran varias fotos de las posibles renovaciones que tendría el Mi Mix 2, actualmente Xiaomi vuelve a ponerse detrás de Apple intentando copiar el efecto que tiene el iPhone X.

Muchos esperan que la compañía china Xiaomi vuelva a recuperar sus cabales lo más pronto posible y recupere la creatividad que logró al crear el Mi Mix, sería una lástima que la compañía china vuelva a dedicarse a copiar a Apple como hace algunos años atrás.

Acerca del autor

Alejandra Guarín

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.