Apple iPhone

El iPhone SE 2 podría ser presentado en primavera

Escrito por: Alejandra Guarín

El iPhone SE es probablemente uno de los móviles preferidos por los seguidores de la manzana, este es un pequeño gadget que ha traído a los usuarios el clásico y elegante diseño del iPhone 5s, pero con características internas del iPhone 6s, lo que lo ha convertido en un must have.

De momento se ha filtrado un rumor acerca de este esperado dispositivo, se dice que la renovación de este móvil estaría siendo lanzado en la primavera de este año.

Renovación del iPhone SE 2

Entre los planes para este 2018 de la compañía de Cupertino al parecer está pensado lanzar una nueva versión del iPhone SE. Dicho cambio se ve como un movimiento que hace Apple para entrar al móvil en el grupo de los dispositivos de gama media, una característica mucho más asequible para los usuarios.

Está noticia llego a los medios gracias a los analistas de TrendForce, los cuales llevan estudiando el mercado desde hace bastante tiempo y al parecer saben de lo que están hablando.

Según dicha fuente está renovación del dispositivo estaría llegando en la primera mitad del 2018, y sería ensamblado en las nuevas instalaciones de Apple en la India.

Image result for iphone se 2

Rumores sobre el trabajo que hace Apple para la renovación del iPhone SE

El iPhone SE fue lanzado a principios del 2016, durante el 2017 no vimos renovación del mismo, por esto muchos medios aseguran de que este año si se tendrá el iPhone SE 2 o ¿el iPhone SE solo fue una edición especial?

Cabe resaltar que el iPhone SE tuvo un gran acogimiento entre los usuarios, por lo cual sería un poco extraño que Apple dejará de lado este dispositivo, pero según reportes, la manzana ya ha comenzado con los primeros trabajos para la renovación del mismo.

Por otro lado, hay que mencionar que Apple además se está centrando en mejorar la tecnología del Face ID junto a la creación del nuevo iPhone X Plus, el cual nos ofrecerá una pantalla OLED de 6.5 pulgadas, junto a otros dos dispositivos con tecnología de pantalla AMOLED.

Al parecer son muchos proyectos que tiene entre manos Apple, como usuarios solo debemos esperar y dejarnos sorprender por lo que nos traerá la manzana durante este nuevo año que está comenzando.

Acerca del autor

Alejandra Guarín

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.