Apple

El iPhone X es el producto más rentable de Apple

Escrito por: Jeniffer Espinosa

Recientemente Apple ha publicado sus resultados financieros, en los cuales evidencia el récord que lograron en el último trimestre, que supera las expectativas, y sin duda el iPhone X fue uno de los mejores éxitos de la compañía.

Pese al elevado precio, del ultimo teléfono móvil lanzado al mercado por la compañía de la manzana, el público lo ha aceptado, y sus ventas en el mundo han sido increíbles. la evolución del precio de venta del iPhone, ha tenido un aumento del 14,7% de aumento, sin embargo, el precio no ha sido un limitante para los usuarios que han deseado adquirir este equipo.

El valor de esta última generación supera los 999 dólares, pero gracias a sus características tecnológicas se ha posicionado como uno de los mejores equipos móviles en el mercado.

El iPhone X se vende menos que otros modelos, pero al tratarse de un equipo más costoso, las ganancias económicas son mayores; de los ocho equipos de la firma, que están circulando en el mercado actualmente, el único que está por encima del precio medio de venta es el iPhone X.

Pese a que Apple nunca comparte las unidades de venta por cada modelo, se especula que el iPhone X, ha sido un éxito desde la fecha de su lanzamiento.

De acuerdo con rumores en diversos medios, la firma había rebajado a la mitad su previsión de ventas para los recientes tres meses y modelo de iPhone. Razón por la que sorprendieron con los resultados obtenidos.

Para el próximo trimestre la empresa desea tener un ingreso de entre 60.000 y 62.000 millones de dólares en el Q1 de 2018 (Q2 del año fiscal 2018). Es decir, 15,3% más que el periodo del año pasado.

Finalmente, lo cierto es que el iPhone X está alcanzando más del éxito esperando, resultando ser el producto estrella de Apple.

Acerca del autor

Jeniffer Espinosa

Jeniffer Espinosa, sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.