iPhone

El iPhone X terminó siendo el smartphone más vendido en acción de gracias

Escrito por: Stiven Cartagena

Nuevamente se celebró en Estados Unidos el fin de semana de Acción de Gracias, y cada vez se va mirando con detalle el comportamiento de consumo de los estadounidenses durante este periodo. Se sabe que Amazon es el rey de las ventas, pero parece que el iPhone X tomó la ventaja.

Según las cifras del último estudio de Localytics, durante el fin de semana de Acción de Gracias el iPhone X terminó siendo el dispositivo más comprado, con un incremento del 47% en la integración de nuevos dispositivos a su red.

Como se puede observar en la imagen, el Pixel 2 de Google quedó muy cerca de igualar al dispositivo de Apple, con un crecimiento del 45%, seguido por e Galaxy Note 8 con un 44% y el Galaxy S8 con un 39%.

En las estadísticas también se puede ver que el iPhone 8 no fue muy popular durante el pasado fin de semana, pues los números conjuntos ni siquiera se acercan a los del iPhone X.

Sin embargo, y con los fallos que presenta el iPhone X, parece que los consumidores estadounidenses están dispuestos a correr el riesgo, todo sea por un buen dispositivo.

Acerca del autor

Stiven Cartagena

Productor de Multimedia, fiel seguidor de las nuevas tendencias tecnológicas. Apasionado por el arte y la cultura.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.