iOS iPhone

El lanzamiento repentino de iOS 11.2 es la solución al error crítico en los iPhone

Escrito por: Alejandra Guarín

Muchos ya veían llegar la nueva actualización del sistema operativo de los iPhone, la sexta versión beta de iOS 11.2, pero su repentina aparición sorprendió a todos, sin embargo, la rapidez con la que se dio la nueva actualización tiene una razón de ser.

No es común que la manzana lance una actualización un día sábado a última hora y no es que esta se deba por el iPhone X, en esta situación ocurrió algo excepcional, la repentina actualización se debe a un impórtate error encontrado hace poco en los iPhone con iOS 11.

El error que se encontró fue que se causaba cuelgues en los iPhone que tenían iOS 11 instalado, y esto es una situación que la compañía de Cupertino no puede permitir en sus terminales, además se le agrega los problemas que ha venido presentándose con iOS y con macOS.

Novedades del iOS 11.2

La nueva actualización, además de llegar para arreglar los críticos errores como el responsable de los cuelgues o los bugs en la animación de la calculadora, también se le añadió nuevas funciones al sistema operativos de los smartphones.

Entre dichas novedades debemos destacar la llegada de Apple Pay Cash, el cual ha sido espero por muchos, Apple Pay Cash llega a iMessage con el fin de facilitar el envió de dinero entre contactos, aunque por el momento solo esta disponible para los Estados Unidos.

Dispositivos compatibles con iOS 11.2

Los terminales que son compatibles con la nueva actualización de sistema son todos aquellos que recibieron la última actualización de iOS, en otras palabras, todos los dispositivos Apple con procesadores de 64 bits.

Los dispositivos de 64 bits son los iPhone 5S y superiores a este, en los iPads se encuentra los iPads Air y superiores a este, en los iPod nos encontramos con los iPod Touch de sexta generación en adelante.

En los dispositivos anteriormente mencionados se les puede instalar de momento iOS 11.2, su actualización se realiza desde Ajustes> General> Actualización de Software, sin importar si este pertenece o no al programa beta.

Si eres usuario de iPhone, lo más recomendable es que realices la actualización cuantos antes, si no se hace puedes experimentar fallos importantes en el terminal, además ya no solo se trata de la seguridad en el smartphone, sino de la experiencia como usuario.

Acerca del autor

Alejandra Guarín

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.