Apple

El nuevo Apple TV podría ser presentado junto a los nuevos iPhone y los Apple Watch

Escrito por: Stiven Cartagena

Nuevos reportes aseguran que la empresa de Cupertino estaría preparando una presentación donde saldría a relucir el renovado Apple TV, acompañado además de los nuevos productos insignia como el iPhone 8 y los próximos Apple Watch.

Según los últimos rumores el nuevo Apple TV vendría con muchas novedades para el usuario, aportando Dolby Vision y HDR10 para ofrecer la máxima calidad y equiparase a lo que ya se está ofreciendo actualmente en el mercado. La otra gran novedad que ya se ha rumoreado para esta renovación del Apple TV, es que incluirá un procesador más potente que ayudará al producto a soportar resoluciones 4K .

Sin embargo, fue la misma fabricante la que confirmó los rumores anteriores, cuando hace unas semanas se descubrió en la iTunes Store del Reino Unido contenido 4K y HDR que demostraría que Apple ya está preparando su catálogo para la llegada de este nuevo Apple TV.

Con esto Apple quiere mantenerse en un mercado tan complicado donde algunos servicios ya daban soporte a la resolución 4K. Por supuesto no nos olvidamos de aquella afirmación por parte de Tim Cook el cual aseguró, que tendríamos noticias del Apple TV y de tv OS a finales de año.

Acerca del autor

Stiven Cartagena

Productor de Multimedia, fiel seguidor de las nuevas tendencias tecnológicas. Apasionado por el arte y la cultura.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.