Apple Watch

El nuevo Apple Watch 3 es presentado oficialmente

Escrito por: Stiven Cartagena

Como era de esperarse el nuevo wereable de la gran manzana es el primer smartwatch de la misma compañía con conexión LTE, además el renovado dispositivo se centra en las funciones deportivas. El nuevo Apple Watch 3 cuenta con una antena integrada la cual es propia de la pantalla, además utiliza una SIM virtual que le permite mantener una conexión compartida con el iPhone.

Entre las nuevas características del nuevo Apple Watch resalta el mejoramiento del sensor cardíaco, el cual ahora lee las pulsaciones con una mayor precisión, aún estando en reposo, además muestra un completo uso estadístico en forma de Watchface. El dispositivo además es capaz de alertarnos cuando note cambios bruscos en el pulso estando la persona en reposo.

Dentro del aparato nos encontramos con un nuevo procesador de doble núcleo, el cual mejora notablemente en un 85% su velocidad de conexión a redes de Internet vía Wi-Fi. El renovado wereable entre las características deportivas integra un altímetro, una tecnología que es muy deseada por los grandes fanáticos del deporte de montaña.

El ejecuto de la compañía de Cupertino, Tim Cook, hizo énfasis en que el Apple Watch es el reloj inteligente número uno en ventas del mundo, y lo es por los fans al deporte.

También se habló de la nueva versión de sistema operativo para los wereables de Apple, Watch OS estará disponible a partir del próximo 19 de septiembre, una actualización que llegará para todas las generaciones del reloj, y el nuevo Apple Watch 3 estará disponible a partir del 22 del mismo mes, todavía se desconoce el precio en que llegará el dispositivo.

Acerca del autor

Stiven Cartagena

Productor de Multimedia, fiel seguidor de las nuevas tendencias tecnológicas. Apasionado por el arte y la cultura.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.