Apple iOS iPad

¿El próximo iPad Pro tendrá el Face ID del iPhone X?

Escrito por: Alejandra Guarín

Uno de los productos que más ha dado de que hablar es el nuevo iPhone X de la prestigiosa compañía de Apple, ¿por qué se habla tanto de este nuevo producto? Sabemos que Apple es una de las mejores compañías en cuestión de tecnología e innovación y esto mismo es la razón por la cual muchos medios hablan del nuevo dispositivo.

Recordemos que el nuevo dispositivo a un no llega a las manos de sus primeros compradores, pero es uno de los dispositivos que más conocemos y nos sigue sorprendiendo con su novedosa tecnología.

Uno de los mayores motivos para hablar y especular también es el nuevo sistema de seguridad incorporado en el dispositivo, el Face ID, ahora imaginémonos este sistema de seguridad dentro del nuevo iPad Pro.

No es una fantasía que este lejos de ser realizada, te invito a que sigas leyendo.

Face ID pasa al nuevo iPad Pro

Nos encontramos con una declaración de Ming Chi-Kuo quien asegura que el nuevo sistema de seguridad, Face ID, pasará a los nuevos modelos de iPad Pro, pero que quede claro, este sistema no pasará a otros modelos normales de iPad o inferiores a esté.

Aunque no se tiene seguridad si el nuevo dispositivo tendrá el botón ‘Home’, el cual también es el lector de huella, en el reporte nos encontramos que el objetivo del dispositivo es de unificar la experiencia de los usuarios del iPhone X y el del iPad Pro.

El cambio del Touch ID por el Face ID como nuevo sistema de seguridad, hace pensar a más de uno que en los dispositivos del futuro que solo se tendrá este sistema, además también se tendría nuevas características dentro de la cámara.

Como dijo Craig Federighi, el Face ID es un gran avance, no solo para la tecnología biométrica, sino para la industria en general ya que le abre muchas puertas.

Primero esperemos hasta la llegada del iPhone X a sus primeros compradores para seguir especulando de la gran innovación que este nos trae para sorprender a sus usuarios.

Acerca del autor

Alejandra Guarín

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.