Apple

¿Conocías el vehículo autónomo de Apple?

Escrito por: Jhon Laverde

Llevamos tiempo recibiendo fuertes rumores sobre la posible incorporación de Apple en la industria automotriz. Como una vez lo confirmo el CEO de Apple Tim Cook, la empresa está muy interesada en este tema en cuestión y que es un proyecto en el que están trabajando a día de hoy, pero que lo tienen un poco de lado, por ahora, pues no es una de sus mayores prioridades.

Estos rumores son cada vez más constantes y la información filtrada sobre el proyecto de la multimillonaria empresa líder en tecnología, nos hace pensar que esto podría ser una realidad cercana.

Una mezcla entre tecnología hardware y software son los componentes  que utilizaría el vehículo para monitorizar diversos factores, tener una comunicaciones dinámica y el cambio entre el piloto automático y el acceso al control manual del piloto.

Más rumores

Algo que tenemos claro pesa a todos los rumores, es que Apple le apostara al sistema autónomo primeramente que a la fabricación de un vehículo como tal. De ser así, la empresa se vería muy inspirada en la tecnología que implementa la marca Tesla en sus vehículos eléctricos y modernos.

Tal parece que Apple ha organizado su grupo de trabajo para desarrollar el automóvil y están tomando decisiones si el auto será autónomo o semiautónomo. También se rumora la participación de ex empleados de Tesla en el proyecto que como iniciativa fue llamado “proyecto Titán”

Tal parece que los miembros del grupo no han logrado llegar a un acuerdo en cuanto a los componentes y características del vehículo y de momento solo queda esperar ver cómo se va desenvolviendo el asunto y que información se irá filtrando. Solo sabemos que Apple quiere tener la iniciativa en este campo como lo ha tratado de hacer en muchos otros, teniendo en cuenta que grandes empresas como Google o Tesla, estarían pisándole los talones.

Acerca del autor

Jhon Laverde

Comunicador Social

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.