Apple Watch

¡Triste noticia! Electrocardiograma de Apple Watch Series 4 solo funcionará en Estados Unidos

Escrito por: Andres Taborda

Apple sorprendió al mundo con el estreno de su nuevo Apple Watch Series 4, que se diferencia de los anteriores principalmente por su nuevo diseño con menos bordes y un nuevo procesador.

Pero sin duda alguna la mayor novedad llegó con el apartado médico, donde pudimos ver uno de los avances tecnológicos mas grandes, al ver que el reloj puede hacer un electrocardiograma a quien lo use.

La verdad la mayoría de personas quedaron realmente impresionadas, incluyéndonos, además de que este momento fue uno de los más comentados durante el evento, sin duda de las mejores novedades de Apple.

Pero no todo es tan bueno como aparenta, y es que al leer la letra chica del comunicado de prensa del vestible, nos encontramos con un detalle lamentable:

“La app ECG saldrá al mercado a finales del año (solo en Estados Unidos)”.

Vale mencionar que el Watch no incluirá la app ECG desde un principio, sino que esta llegará por medio de una actualización, claro está, si te encuentras en suelo estadounidense.

Esta sin duda es una noticia que nos deja realmente tristes, pero imaginamos que sucede por cuestiones legales, donde deben acceder a permisos que deben solicitarse en cada país.

Algunas personas en la red han asegurado que esta opción se podría burlar al cambiar la región del equipo, pero esto aún no es nada confirmado, tendremos que esperar a que llegue el reloj a nuestro territorio para saber si es posible.

Acerca del autor

Andres Taborda

Comunicador Corporativo, estudiante de Gestión Humana, seguidor de la tecnología, aficionado por la música, especialmente a Lady Gaga… Paws up!. Amante de los perros y fanático de Disney, Mickey Mouse Lover. Me encanta el mar, me divierte el cine y una buena comida. “If you can dream it you can do it”.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.