Apple

Envíos de HomePod empiezan a retrasarse

Escrito por: Andres Taborda

Como bien se sabe, el HomePod llegará este próximo viernes 9 de febrero al mercado, con las reservas abiertas desde hace un par de semanas. Estas reservas son altas, tanto que incluso los pedidos por medio de la página oficial de la empresa se han empezado a retrasar para el 13 de febrero.

Esto está ocurriendo propiamente en el sitio británico de la compañía de la manzana, especialmente con dos colores del parlante. Por su parte tanto en Estados Unidos como en Australia, el envío continúa programado para el viernes, aunque se predice que podría igualmente retrasarse.

Los retrasos pueden obedecer a que la compañía no esperaba que fuera tan alta la demanda de estos altavoces y se vieron en la obligación de producir más de lo que tenían estimado. Algo similar a lo que ocurrió con los AirPods.

Por ahora solo queda esperar a que llegue el viernes para confirmar la entrega correcta del producto y así mismo rectificar si será posible verlos ya exhibidos en las tiendas autorizadas por la empresa. Del mismo modo se espera que se abra la oferta para más países.

Acerca del autor

Andres Taborda

Comunicador Corporativo, estudiante de Gestión Humana, seguidor de la tecnología, aficionado por la música, especialmente a Lady Gaga… Paws up!. Amante de los perros y fanático de Disney, Mickey Mouse Lover. Me encanta el mar, me divierte el cine y una buena comida. “If you can dream it you can do it”.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.