Apple

ESPACIO anunció la adquisición de Peru Reports, una publicación destinada a las noticias en inglés de Perú

Escrito por: Alejandra Eusse

Este jueves primero de febrero, ESPACIO Incubator anunció la adquisición de Peru Reports, una de las principales publicaciones de noticias en inglés del país de Perú. Mediante esta adquisición, ESPACIO tiene como objetivo principal fomentar el crecimiento de la publicación, además fortalecer y proyectar una voz para Perú, en la comunidad internacional.

Peru Reports, por su parte, se enfoca en la cobertura en profundidad de las noticias, economía y política en Perú, para los lectores del mundo.  “Estamos encantados de trabajar con Peru Reports y continuar el legado que creó su fundador Colin [Post]”, manifestó el CEO de Espacio, Conrad Egusa. Por otro lado, Egusa es un ex escritor de VentureBeat y es un mentor global en 500 Startups y cofundador de Espacio con Eddie Arrieta.

De esta manera, el nuevo editor de Peru Reports será Arjun Harindranath, quien nació en India y estudió derecho y filosofía en Nueva Zelanda, antes de trasladarse a América Latina, para enfocar su profesión en la escritura y el periodismo. Arjun, durante los últimos años ha vivido y trabajado como escritor en el Reino Unido, Alemania, India y Colombia.

Hemos tenido algunos meses para entender las narrativas más importantes de la región y esperamos ampliar lo que hemos aprendido hasta ahora. Desde el escándalo de Odebrecht hasta el Rally Dakar o la Copa del Mundo de este año a asuntos que afectan a la Amazonía y a los indígenas, planeamos cubrir las historias más importantes de la política, los deportes, los negocios y la cultura peruana para un público de habla inglesa “, resaltó Harindranath.

También es cierto que las próximas inversiones en Peru Reports incluyen una expansión de su redacción editorial, inversiones en video y una serie de eventos durante el 2018.

Inclusive, la publicación incluirá nuevas historias que se basen en comentarios académicos de expertos de la región y su aspecto, con el fin de resaltar la innovación y el emprendimiento peruano.

A medida que más ojos miran a Perú como un jugador importante en la región, estamos entusiasmados de continuar esta misión de compartir las historias de Perú“, conlcuyó el CEO de Espacio, Conrad Egusa.

Finalmente, Peru Reports fue fundada en 2013 por Colin Post. Colin es también el autor de la Guía de Viajes de Lima y la Guía de Viajes de Arequipa.

 

Acerca del autor

Alejandra Eusse

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.