Apple

ESPACIO Incubadora anunció la adquisición de PortugalStartps.com

Escrito por: Alejandra Eusse

Este 7 de diciembre del 2017 Espacio Incubator anunció la adquisición del sitio web PortugalStartups.com, un medio dedicado a la publicación de noticias empresariales y emprendedoras en el país de Portugal. Mediante esta adquisición, Espacio tiene como objetivo principal fortalecer el crecimiento de las publicaciones y darle una voz propia a la escena tecnológica en dicho país.

En el 2014, PortugalStartups.com fue fundada por Rafael Pires, Daniela Monteira e Inês Silva, con el fin de presentar la escena de startups protuguesa en el mundo. Este medio de comunicación independiente está enfocado en generar historias inspiradoras de emprendedores prometedores que pueden ser resaltados por su trabajo. Además, el sitio innova con entrevistas a empresas que han prosperado en sus mercados, lo cual sirve como ejemplo para los nuevos negocios en Portugal.

De esta manera, los creadores del sitio han sido promotores de ecosistemas de startups, siendo responsables de programas comunitarios y sin fines de lucro, los cuales impulsan la educación, aceleración y crecimiento de nuevas empresas.  “Estamos encantados de llevar PortugalStartups.com a bordo y esperamos continuar el legado que sus fundadores, Rafael, Daniela e Inês, han creado”, aseguró Conrad Egusa, CEO de Espacio y ex escritor de VentureBeat y Global Mentor en 500 Startups, quien además fundó Espacio en compañía de Eddie Arrieta.

Por su parte, Rafael Pires, resaltó que “estamos felices de ver PortugalStartups.com unirse a Espacio. Traerá una capa adicional de capacidad, experiencia y exposición que llevará aún más lejos la Escena de inicio portuguesa.

 

Acerca del autor

Alejandra Eusse

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.