iOS

Este concepto de iOS 12 muestra desbloqueo de apps con Face ID y un modo invitado

Escrito por: Andres Taborda

En las Worldwide Developers Conference podemos disfrutar de distintos avances e innovaciones, especialmente referentes a nuevos sistemas operativos. Solo faltan 5 meses para ver las nuevas versiones de iOS, macOS, tvOS y watchOS. En este tiempo se presentarán los conceptos de los sistemas, que busca plasmar los mayores deseos que sus usuarios querrían ver en las actualizaciones.

En el concepto de iOS 12 creado por Ascending News se observa un sistema renovado referente al diseño, así como una pantalla de bloqueo con notificaciones agrupadas por aplicaciones, también se observa un modo invitado,  ahorro energético real e incluso la posibilidad de denegar el acceso a aplicaciones por medio de Face ID.

Al hablar del ámbito estético, es notable la desaparición del nombre de las apps debajo del icono en el home. Con esto se observa un diseño más limpio, dando más prevalencia al icono que al nombre.

Así mismo se observa la posibilidad de usar Face ID para el desbloqueo de aplicaciones, de esta manera únicamente podrá hacerlo el propietario del iPhone. Derivado de este se creó también la opción de invitado, donde se seleccionarán aquellas aplicaciones a las que pueden acceder otras personas distintas al propietario. Esto es de gran alivio, pues podremos dejar nuestro celular sin miedo a que invadan nuestra privacidad.

Así mismo las notificaciones fueron modificadas, estas se mostrarán agrupadas por aplicaciones, facilitando la visibilidad y otorgándole un carácter más estético. De otro lado, el modo de ahorro real, que se encargará de desactivar algunos pixeles y de esta manera reducir los requerimientos de energía, con lo que se logra un absoluto ahorro de energía.

Acerca del autor

Andres Taborda

Comunicador Corporativo, estudiante de Gestión Humana, seguidor de la tecnología, aficionado por la música, especialmente a Lady Gaga… Paws up!. Amante de los perros y fanático de Disney, Mickey Mouse Lover. Me encanta el mar, me divierte el cine y una buena comida. “If you can dream it you can do it”.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.