Aplicaciones

Estudia programación en la mejor escuela de la industria, DevMountain

Escrito por: Stiven Cartagena

DevMountain es una escuela de tecnología líder en la industria, comenzó en el año 2013 inicialmente en Provo, Utah. Más de 500 graduados, tres campus y seis cursos, hacen que DevMountain sea una de las escuelas más grandes de tecnología en Intermountain West y a su vez la mejor del país.

DevMountian ofrece diferentes planes, entre ellos destacan “Inmersive” el cual se realiza a tiempo completo, luego está el “After Hours”, este se realiza en tiempo parcial. Algunos de los programas más destacados de la escuela son dictados por profesionales en la industria tecnológica y que tienen años de experiencia en el mundo real, los programas van desde el desarrollo y diseño web hasta la programación de sistemas operativos como iOS.

La escuela también asegura que en 12 semanas se aprende lo suficiente para salir como programador. “Realmente disfruté mi tiempo en DevMountain, la energía y la emoción era palpable. Los instructores realmente quieren que tengas éxito, y se preocupan por lograrlo, especialmente si estás trabajando duro. Yo aprendí más de lo que nunca Podría solo”, dice uno de los alumnos.

En el plan de estudios de la escuela también destaca la posibilidad de brindar a sus alumnos un fondo para construir sus propias startups y así poder alcanzar todas las metas que se propongan durante el tiempo de estudio. Además de este beneficio también tienen un plan que incluye un alojamiento de vivienda con todo incluido el cual se sitúa al lado del campus, esto para los alumnos que elijan el plan Inmersive o de tiempo completo.

Sin duda alguna, DevMountain brinda todo lo que cualquier persona sueña a la hora de estudiar una carrera tecnológica como la programación, el desarrollo web o diseño. Si deseas saber más sobre esta gran escuela puedes visitar su página web y allí encontrarás asesoría online para poder consultar toda la información que necesites.

Acerca del autor

Stiven Cartagena

Productor de Multimedia, fiel seguidor de las nuevas tendencias tecnológicas. Apasionado por el arte y la cultura.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.