Aplicaciones

Evalúa el servicio de tu empresa con Probolsky Research

Escrito por: Alejandra Eusse

Las empresas cada vez más requieren de plataformas de opinión acerca del servicio. En este caso, Probolsky Research es  una empresa de investigación sobre la opinión de servicio completo especializada principalmente en política pública y elecciones, trabajando en nombre de empresas, gobiernos, intereses especiales y clientes de medios.

Generalmente cuando una empresa, proyecto o persona necesita conocer la opinión pública respecto a algo, los expertos recurren a la plataforma de Probolsky Research, quienes se encargan de identificar las necesidades, deseos y opiniones de las personas. Además, evalúa la eficacia de las estrategias de mensajería y predicen con precisión los resultados.

Su gran experiencia incluye un extenso trabajo sobre temas relacionados con el desarrollo, el transporte, las elecciones, las medidas de la votación, la comunidad y la satisfacción del cliente, la anexión, la fiscalidad, la energía, el agua y la infraestructura de aguas residuales en los Estados Unidos.

Por su parte, Probolsky Research aplica metodologías de expertos y aprovechan las herramientas de investigación adecuada para cada situación. Sus servicios de investigación incluyen encuestas telefónicas, estudios sobre el terreno, encuestas in situ, encuestas por correo, entrevistas individuales de nivel ejecutivo, encuestas en línea, grupos focales y encuestas de usuarios. Proporcionan una amplia y profunda experiencia que permite el diseño, implementación, análisis y presentación de proyectos de expertos.

Acerca del autor

Alejandra Eusse

Alejandra Eusse Cuartas, 25 años, Comunicadora Social y Periodista. Me gusta que me cuenten historias, pero me gusta más escribirlas. Periodista en Espacio & Publicize, editora de AppleManía.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.