iPhone

Fecha de presentación del iPhone 8 sería el 12 de septiembre

Escrito por: Sergio Ramos

Muchos rumores y especulaciones han girado durante todo el año en torno al próximo iPhone, dispositivo en el que Apple ha estado trabajando desde al año pasado. Se dice que el dispositivo llegará con grandes novedades con respecto al iPhone 7, pero la incógnita más grande continúa siendo su fecha de lanzamiento.

Pero de acuerdo con un nuevo informe del Wall Street Journal, el evento de lanzamiento del iPhone 8 se llevaría a cabo el próximo 12 de septiembre. El informe asegura que ese día por fin conoceremos el iPhone de nueva generación.

Apple no ha confirmado todavía ninguna información relacionada con su evento, pero no cabe duda que probablemente la empresa realizará un anuncio oficiales en septiembre, como es costumbre hasta ahora. En cualquier caso, es posible que esta misma semana la fecha sea confirmada, ya que por lo general Apple envía las invitaciones a la prensa unos quince días antes del evento.

Por ahora solo queda comentar que esta fecha manejada por la fuente ya ha sido comentada en varias ocasiones, por lo que no es la primera vez que se habla del 12 de septiembre del 2017 como la fecha de lanzamiento del nuevo iPhone 8. Esperamos tener una fecha confirmada en las próximas horas.

Acerca del autor

Sergio Ramos

Sergio es el editor principal de SocialGeek y escritor en Applemanía. Blogger experto en temas de tecnología y apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

2 Comentarios

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.