iOS

Excelentes noticias: ya está disponible iOS 11.3

Escrito por: Andres Taborda

Llegan excelentes noticias para todos los usuarios de Apple, la nueva versión de iOS ya se encuentra disponible para iPhone y iPad.

La actualización del sistema operativo incluye grandes novedades, entre las que se destacan: posibilidad de conocer el estado de la batería del dispositivo, igualmente se podrá elegir si se prefiere conservar el estado de esta o priorizar el rendimiento del dispositivo.

Igualmente, los usuarios del iPhone X contarán con nuevas versiones de Animoji, entre los que se destacan un león y un dragón.

Dentro de las novedades que también vienen con esta nueva actualización esta la inclusión del ARKit 1.5, que permite que aplicaciones de realidad aumentada, o específicamente sus desarrolladores, tengan un acceso mayor a las capacidades de los dispositivos en este campo.

Para hacer efectivo esta actualización en los dispositivos Apple únicamente es necesario ir a Configuración, General, Actualización de Software.

Luego solo habrá que esperar que se haga efectiva la descarga y que se inicie el proceso. Como recomendación: preferiblemente ten tu dispositivo conectado a la corriente mientras se carga y hazlo en un lugar con una buena cobertura de Wifi. Si no se asegura de cumplir con estas condiciones, la persona podría experimentar problemas.

Los chicos de Cupertino también aseguran que con esta nueva versión se corrigen errores pasados y adicionalmente mejora la estabilidad del dispositivo.

Al parecer la actualización ha recibido una buena recepción por parte de sus usuarios, quienes no han reportado mayores inconvenientes en portales y foros referentes a la compañía de la manzana.

Acerca del autor

Andres Taborda

Comunicador Corporativo, estudiante de Gestión Humana, seguidor de la tecnología, aficionado por la música, especialmente a Lady Gaga… Paws up!. Amante de los perros y fanático de Disney, Mickey Mouse Lover. Me encanta el mar, me divierte el cine y una buena comida. “If you can dream it you can do it”.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.