iPhone

Se filtra por completo el nuevo iPhone de bajo costo

Escrito por: Andres Taborda

Pensar en un iPhone de bajo costo puede ser algo ingenuo, sin embargo, según se ha conocido, el modelo que se presentará próximamente si podría considerarse más barato, teniendo en cuenta los precios de los equipos de gama alta actualmente.

A pesar de que recientemente se ha hablado más del iPhone Xs y el iPhone Xs Max, ahora han llegado nuevas noticias para el tercer equipo que Apple presentará próximamente.

Recordemos que los modelos Xs tendrán un tamaño de 5.8 y 6.5 pulgadas, y tendrán un costo según especulaciones, entre los 800 y 999 dólares respectivamente.

Por otro lado, habrá un dispositivo de 6.1 pulgadas, que contará con una pantalla IPS y no de OLED como los otros, además este solo tendrá una cámara. Los rumores indican que este equipo tendrá un valor de 700 dólares, un precio realmente bajo tratándose de un iPhone y más de un último modelo.

Los chicos de SlashLeaks se han encargado de filtrar imágenes de este equipo en tres colores: negro, dorado y rojo y además nos mostró una novedad que no había sonado muy fuerte: doble sim. Claro está, esto podría ser únicamente para China.

Personalmente pensamos que es un equipo lindo, especialmente el rojo. Sin embargo, es importante saber que todo esto solo se trata de rumores, tendremos que esperar hasta el 12 de septiembre para conocer toda la verdad.

Acerca del autor

Andres Taborda

Comunicador Corporativo, estudiante de Gestión Humana, seguidor de la tecnología, aficionado por la música, especialmente a Lady Gaga… Paws up!. Amante de los perros y fanático de Disney, Mickey Mouse Lover. Me encanta el mar, me divierte el cine y una buena comida. “If you can dream it you can do it”.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.