iPhone

Filtración muestra lo que sería el nuevo iPhone X

Escrito por: Andres Taborda

En internet hemos sido testigos de como se filtran cualquier tipo de contenido y como era de esperarse, los diseños de Apple no son la excepción.

Recientemente se ha colado en internet imágenes de lo que sería el nuevo equipo que presentaría la compañía, el iPhone X 2018.

Ben Geskin fue el encargado de difundir las imágenes del nuevo equipo, quien es conocido por publicar contenido spoiler en su Twitter. Esta vez mostró la parte trasera del celular. En la publicación dice que estas fotos son unidades “dummies” (solo la carcasa), de los iPhone X de 6.1 y 6.5 pulgadas:

Según lo que se ha sabido, estas filtraciones solo muestran lo que serían modelos más grandes y que aún no han enseñado un tercero, que sería el iPhone X más pequeño con apenas 5.8 pulgadas.

Estas filtraciones cobran importancia especialmente porque Ben Geskin ya ha acertado con anterioridad otras filtraciones, consiguiendo con esto una muy buena reputación en el entorno.

Por tanto, se piensa que los modelos finales guardarán mucha similitud con los expuestos por Ben. Existen rumores que el nuevo iPhone será presentado en septiembre junto con un nuevo Apple Watch. Ambos dispositivos no contarán con grandes variaciones, aquellos más fanáticos no dudarán en comprarlos, mientras otros exigirán nuevas funciones.

Tendremos que esperar a que llegue la fecha para conocer finalmente si las filtraciones si eran verdaderas.

Acerca del autor

Andres Taborda

Comunicador Corporativo, estudiante de Gestión Humana, seguidor de la tecnología, aficionado por la música, especialmente a Lady Gaga… Paws up!. Amante de los perros y fanático de Disney, Mickey Mouse Lover. Me encanta el mar, me divierte el cine y una buena comida. “If you can dream it you can do it”.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.