iPhone

Filtrado el módulo del altavoz que llevará el iPhone 8

Escrito por: Sergio Ramos

Ya está confirmado que Apple dará un evento el próximo 12 de septiembre, para, seguramente lanzar el nuevo iPhone 8. Sin embargo, a pesar de que estamos muy cerca de la presentación, continúan apareciendo filtraciones del nuevo iPhone.

Aunque no se trata de una filtración emocionante, recientemente fue publicada en Slashleaks una foto que muestra lo que parece ser el componente de altavoz del iPhone 8. Al parecer, la filtración se alínea con algunos comentarios que aseguran que este año el altavoz será muy similar al que vemos en los iPhones de años anteriores, aunque el módulo como tal del altavoz sí luce diferente.

Esta filtración no deja de ser importante si tenemos en cuenta que este año Apple decidió implementar varios cambios en el diseño del iPhone 8. Por ese motivo, aspectos como la pantalla, el botón home, y el propio soporte de carga inalámbrica le han restado a importancia a otras funciones que deben ser mejoradas, como lo es el propio altavoz.

Muchos usuarios piden un cambio significativo en el altavoz del iPhone, y es muy probable que Apple haya decidido implementar alguna mejora, al menos así parece ser si tenemos en cuenta que el módulo del altavoz luce un tanto distinto en esta filtración.

En cualquier caso, la próxima semana saldremos que cualquier duda con la presentación oficial del iPhone 8

Acerca del autor

Sergio Ramos

Sergio es el editor principal de SocialGeek y escritor en Applemanía. Blogger experto en temas de tecnología y apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.