iPhone

Se han filtrado imágenes del iPhone “económico”

Escrito por: Andres Taborda

Una de las cosas más solicitadas a los chicos de Cupertino es sin duda un iPhone de bajo costo, desde tiempo atrás hemos visto como las personas se manifiestan exigiendo un equipo de más fácil acceso.

Cuando se lanzó el 5C, se pensaba que este era el equipo por el que tanto estaban esperando, sin embargo, este no cumplió con las expectativas de las personas al hablar propiamente de su costo, pues lo consideraban igualmente caro.

Pero, se ha sabido que el modelo más económico llegará prontamente junto a otros dos equipos, sin embargo, su precio no es tampoco barato.

SlashLeaks se ha encargado de difundir algunas imágenes donde se puede ver cómo será este equipo en su parte posterior y la comparación de este con el modelo de 6.5 pulgadas.

Por ahora se aprecia que este modelo “económico” de pantalla de 6.1 pulgadas IPS, contará con solo una cámara en su parte trasera.

La diferencia con los otros dos modelos presentados es que estos contarán con pantalla OLED, uno tendrá 5.8 pulgadas (cómo el iPhone X actual) y el otro será de 6.5 pulgadas.

Los otros dos modelos adicionalmente tendrán cámara doble, donde una juega papel de teleobjetivo, tal como es usual en los modelos más avanzados de la compañía.

Respecto a su costo, el supuestamente más barato, partirá de un precio base de 700 dólares, mientras que los otros tendrán precios de hasta 1200 dólares según su capacidad de almacenamiento.

Cabe destacar que los tres equipos tendrán el próximo procesador de la empresa, permitiendo mayor velocidad, mayor capacidad en realidad aumentada y otras características.

Acerca del autor

Andres Taborda

Comunicador Corporativo, estudiante de Gestión Humana, seguidor de la tecnología, aficionado por la música, especialmente a Lady Gaga… Paws up!. Amante de los perros y fanático de Disney, Mickey Mouse Lover. Me encanta el mar, me divierte el cine y una buena comida. “If you can dream it you can do it”.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.