Macbook

Hombre descubre araña dentro de la pantalla de su iMac

Escrito por: Andres Taborda

Que un insecto se meta dentro de un dispositivo electrónico no es nada nuevo, pero el caso ocurrido recientemente ha dejado a muchos con la boca abierta, pues una araña viva ha quedado atrapada justo detrás de la pantalla de una iMac.

Un usuario de YouTube, conocido como Timothy Buchanan, publicó un video en la red social donde se puede ver a una pequeña araña dentro de la pantalla de su computador.

El hombre expresó que en un principio creía que todo se trataba de una araña digital y que alguien le estaba haciendo una broma, sin embargo, descubrió que este si era real, llevándolo a pedir asesoría a los internautas para lograr liberar al insecto de su equipo.

Para las personas que cuestionan la veracidad del video, se menciona que el insecto está detrás del cursor, y este por lo generar aparece frente a todo lo que hay en la pantalla, e igualmente el insecto responde ante los movimientos que se hacer cercanos a este.

Que el bicho haya llegado a este lugar es posible, pues la iMac de 2017 cuenta con un espacio de dos milímetros entre el panel de la pantalla y el de vidrio, por eso es probable que este haya ingresado por una de las rendijas de ventilación hasta llegar a este punto un tanto complejo.

Lo que más ha llamado la atención de este caso es que al parecer Buchanan no es el único afectado con este problema, pues varias personas han reportado en foros de soporte casos similares. Otros usuarios han recomendado usar una lata de aire comprimido por medio de las rendijas de ventilación.

Acerca del autor

Andres Taborda

Comunicador Corporativo, estudiante de Gestión Humana, seguidor de la tecnología, aficionado por la música, especialmente a Lady Gaga… Paws up!. Amante de los perros y fanático de Disney, Mickey Mouse Lover. Me encanta el mar, me divierte el cine y una buena comida. “If you can dream it you can do it”.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.