iPhone

Hombre licúa un iPhone X, intenta beberlo y vive para contarlo

Escrito por: Andres Taborda

El hombre siempre nos ha hecho dudar de su raciocinio, y esto lo hemos visto demostrado una vez más cuando un hombre metió un iPhone X a la licuadora para después intentar beberlo.

El personaje es el dueño del canal de YouTube TechRax, conocido por destruir equipos costosos y en esta ocasión quiso beberse un dispositivo de Apple porque al parecer la ama.

Con esta “brillante” hazaña, el sujeto quería ver si su bombilla inteligente LifeStraw, conocida por permitir sacar agua limpia de los charcos y demás, podía hacerlo también en la papilla del iPhone.

Nadie ha puesto en duda la genialidad de este invento, que, por supuesto no debería faltar en ningún kit, y que resultaría vital ante una situación de insalubridad.

Sus múltiples beneficios le han permitido alcanzar gran popularidad en plataformas como Amazon, donde cientos de personas han ordenado su LifeStraw.

Aunque la LifeStraw logró extraer lo que al parecer era agua limpia, el hombre no pudo beberla ya que su sabor era insoportable.

Lo cierto es que, a pesar de cuestionar la inteligencia del hombre, este tipo de contenido les encanta a las personas, sumando miles de reproducciones y noticias, como esta que estás leyendo, porque al fin de cuentas llama la atención.

El canal supera los 6.2 millones de suscriptores, con esta cantidad de personas seguro le alcanza para seguir comprando dispositivos y destruyéndolos sin pudor.

Acerca del autor

Andres Taborda

Comunicador Corporativo, estudiante de Gestión Humana, seguidor de la tecnología, aficionado por la música, especialmente a Lady Gaga… Paws up!. Amante de los perros y fanático de Disney, Mickey Mouse Lover. Me encanta el mar, me divierte el cine y una buena comida. “If you can dream it you can do it”.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.