Macbook

Deslúmbrate con la nueva iMac 21.5 pulgadas de este 2017

Escrito por: Jhon Laverde

El nuevo prototipo de la Apple es el iMac de 21.5 pulgadas, en cuanto a su estilo se notan muy pocos cambios pero cuenta con toda una nueva experiencia en los gráficos y las conexiones que serían más rápidas de lo que estamos acostumbrados a experimentar.

La arquitectura de este gigante de la Mac, está basado en el lago Kaby, también cuenta con una innovación en su teclado numérico que lo describen como mágico, aunque es un accesorio que se vende aparte pues lo viene incluido con el dispositivo estándar.

Hablemos un poco de este dispositivo

Pese a que su arquitectura ha cambiado muy poca esta cuenta con una tarjeta de video Radeon Pro 560, poseera 4 GB de memoria que viene a ser el reemplazo de lo que antes era el chip de video integrado e irremplazable de Intel Iris, este dispositivo va de bruces con la tecnología de punta a la que acostumbra adentrarnos Apple cada año con sus presentaciones.

Sin duda el que haya vuelto una tarjeta con gráficos discretos re direcciona a Mac para que puedan tener un costo más accesible para los jóvenes, estudiantes y profesionales para que así puedan tener acceso a un ordenador que sea capaz de realizar todas las tareas necesarias con fluidez.

Con este ordenador han tenido presente el auge de la realidad virtual y los espectadores en tercera dimensión, juegos, y las ediciones de videos que resolución 4k.

Las características de iMac 21.5’’ ha dado tenido una ligera transición

En cuanto a su diseño no es mucho lo que se tiene que decir pues el típico que ha venido presentando iMac por alrededor de 4 años y si bien es un producto que está consolidado y no se ha creado un prototipo que le de la batalla.

En cuanto a las conexiones de este iMac todas están presentes en su parte de atrás, se incluyen 4 puertos UBS 3.0 y dos puertos nuevos para este modelo Thunderbolt 3 / c-USB, que serían capaces de transportar videos y datos de audio a una velocidad impresionante.

Este nuevo puerto Thunderbolt 3, aunque aún más el USB-C nos adentran en la perspectiva de nuevas soluciones en el tema de la comunicación pues nos amplían el campo de las opciones.

Habría sido de gran utilidad que Mac hubiese pensado en agregarle un puerto UBS en su parte frontal, sin importar el tipo que sin duda habría hecho el diseño menos atractivo pero que sería a su vez de gran utilidad para el público común.

La pantalla de este nuevo modelo de iMac es probable que sea el tema que sorprende más de este dispositivo aunque ofrece un brillo favorable de 500 NIT, que lo hace propicio e ideal para aquellos profesionales de la fotografía, posee una gama cromática P3 que es igual a 3millones de colores, toda una novedad que lo hace superior a su antecesor que aumentaba el color verde y amarillo.

Acerca del autor

Jhon Laverde

Comunicador Social

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.