Aplicaciones

Inicia tu propio servicio de streaming en vídeo con Unreel.me

Escrito por: Stiven Cartagena

La retransmisión, mayormente conocida como streaming, es la distribución digital de contenido multimedia a través de una red sistemática que funciona en linea, de manera que el usuario utiliza el producto una vez sea descargado o tenga conexión a Internet. Además de esto, el streaming se refiere a la función continua de dicho material, sin interrupciones, habitualmente se usa para retransmitir audio o vídeo.

La plataforma de servicios para streaming Unreel Etertainment lanzó un nuevo apartado llamado Unreel.me, el cual proporciona las herramientas necesarias para crear un sistema fácil y eficaz que nos permita crear nuestro propio sitio y aplicación de streaming de vídeo.

Los sitios de streaming de vídeo suelen ser plataformas en las que se almacena todo tipo de vídeos, además en la plataforma Unreel.me, se podrá enlazar el contenido publicado en las redes sociales, para así poder monetizarlo directamente con la plataforma de streaming.

Unreel.me está diseñada para cualquier creador de contenido que quiera lanzar sus propios sitios de streaming y aplicaciones en cualquier plataforma y se centra en que esté disponible para TODOS los creadores, y cualquier creador puede utilizarlo hoy, además de poder configurado en menos de un minuto, CEO Dan Goikhman

Como parte de su reciente lanzamiento, la compañía anunció un “Fondo de apreciación para Creadores” donde USD$1,000 estarán destinados a los primeros creadores de contenido que se anuncien en Unreel.me, además, el dinero monetizado de los primeros días estará destinado en un 100 por ciento a ellos, luego será el 15 por ciento para Unreel. La plataforma en sí será totalmente gratuita.

Acerca del autor

Stiven Cartagena

Productor de Multimedia, fiel seguidor de las nuevas tendencias tecnológicas. Apasionado por el arte y la cultura.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.