iPad

iOS 11.3 revela pruebas de lo que sería el nuevo iPad Pro con Face ID

Escrito por: Andres Taborda

Primero que todo debemos tener en cuenta que con Apple no podemos dar nada por hecho hasta una confirmación oficial que lo evidencie. En este caso lo ofrecido por la nueva versión beta de iOS 11.3 para desarrolladores que fue lanzada ayer junto con otras novedades en el sistema, evidencia unas referencias claras de lo que sería un iPad con Face ID.

Esto podría sonar lógico, pues los nuevos modelos que vienen para la compañía incluirían este sensor facial que permite desbloquear los equipos. Sin embargo, por todos los problemas de producción presentados en el inicio, no se podría confirmar esto sin verlo realmente implementado.

Dos de los medios más populares respecto a filtraciones publicaron unos tuits donde hacen referencia a esto, uno de estos es el editor Felipe Espósito:

Otro que también dejó constancia de los datos encontrados en la beta de iOS 11.3, es Guilherme Rambo:

Esta noticia no toma por sorpresa a muchos, pues ya se había hablado de su posible desarrollo con anterioridad. El propio Ming-Chi Kuo, de KGI o Mark Gurman, de Bloomberg, lo anunció un tiempo atrás. Por ahora se desconoce si se añadirá pantalla OLED o continuará con la Retina. Habrá que esperar una confirmación oficial para conocer todas sus características.

Acerca del autor

Andres Taborda

Comunicador Corporativo, estudiante de Gestión Humana, seguidor de la tecnología, aficionado por la música, especialmente a Lady Gaga… Paws up!. Amante de los perros y fanático de Disney, Mickey Mouse Lover. Me encanta el mar, me divierte el cine y una buena comida. “If you can dream it you can do it”.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.