iOS

iOS 11, en problemas con las notificaciones de WhatsApp

Escrito por: Jeniffer Espinosa

Las quejas contra la reciente actualización del sistema operativo, iOS 11, no paran, luego de que los usuarios dijeran que al instalarlo sus teléfonos móviles se pusieron lentos y se bloqueaban al punto de tener que reiniciarlos, ha surgido un nuevo problema, asociado con las notificaciones de WhatsApp.

Tal parece que los desarrolladores de Apple están encontrando bastantes inconvenientes, de compatibilidad entre el sistema operativo de su compañía y las Apps.

Esa es la razón por la que una gran cantidad de usuarios están teniendo problemas al recibir notificaciones, mediante la App WhatsApp, tanto en el iPhone como en el Apple Watch.

Respecto a los diversos errores que se han encontrado en la App, los desarrolladores de WhatsApp se han pronunciado, afirmando que:

“Debido a un error en el sistema operativo iOS 11, las notificaciones push no aparecerán si fuerzas el cierre de WhatsApp. Te recomendamos que no fuerces el cierre de WhatsApp para asegurarte que las notificaciones push funcionan correctamente.”

Es decir que debes evitar entrar al switcher de aplicaciones (multitarea) y deslizar desde abajo hacia arriba la App de WhatsApp, ya que de esta manera se cierra por completo la aplicación. Realizar esta acción en nuestros móviles de la manzana, inhabilitará la función push de WhatsApp, anulando las notificaciones.

Ahora, de acuerdo a la respuesta dada a los usuarios por parte de la App de mensajería, sabemos que el inconveniente no viene directamente de Whatsapp, si no del sistema operativo iOS 11.

Por ahora solo debemos esperar una respuesta oficial por parte de la compañía, que resuelva este reciente problema para los usuarios de iPhone.

Acerca del autor

Jeniffer Espinosa

Jeniffer Espinosa, sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. “Mi revolución es amar”.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.