Apple

Kou dice que iPhone no integrará Touch ID en la pantalla

Escrito por: Alejandra Eusse

Los rumores de que Apple podría insertar Touch ID en la pantalla del iPhone X  ya se estaban desvaneciendo, pero todavía no han desaparecido por completo. Ahora, la respuesta de Face ID en el iPhone parece ser buena como para esperar que el reconocimiento facial llegue al iPad este año.

Aunque es una realidad que el reconocimiento de huellas dactilares aún tiene ventajas sobre Face ID en ciertas situaciones, así que ¿los usuarios deberían esperar que Touch ID forme parte de futuras pantallas destinadas para iPhone? Unanalista confiable de la cadena de suministro, llamado Ming-Chi Kuo no lo cree así.

 

Aún no se ha rumoreado si haya Touch ID en pantalla para el iPhone XS este año, además se han denegado los rumores de que Apple estaba trabajando en la tecnología el verano pasado.

Por su parte, Kuo argumenta que la tecnología de reconocimiento facial de Apple es implementada como una solución de seguridad biométrica y está sirviendo bien a la línea de iPhone.

Además,  el análisis de Kuo, destacó la detección de pantalla completa como la última etapa en la adopción de FOD, prevista para el próximo año, que será un avance del FOD actual que requiere que los usuarios toquen una parte específica de la pantalla para interactuar.

 

 

Acerca del autor

Alejandra Eusse

Alejandra Eusse Cuartas, 25 años, Comunicadora Social y Periodista. Me gusta que me cuenten historias, pero me gusta más escribirlas. Periodista en Espacio & Publicize, editora de AppleManía.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.