Apple

Kou dice que iPhone no integrará Touch ID en la pantalla

Escrito por: Alejandra Eusse

Los rumores de que Apple podría insertar Touch ID en la pantalla del iPhone X se estaban desvaneciendo, pero no desaparecieron por completo. Ahora, la respuesta del cliente a Face ID en el iPhone parece ser buena como para esperar que el reconocimiento facial llegue al iPad este año.

Aunque el reconocimiento de huellas dactilares aún tiene ventajas sobre Face ID en ciertas situaciones, así que ¿los usuarios deberían esperar que Touch ID forme parte de futuras pantallas de iPhone? El analista confiable de la cadena de suministro Ming-Chi Kuo no lo cree así.

Mediante otra investigación publicada, Kuo argumenta que la tecnología Fingerprint On Display, o FOD, crecerá 500% en 2019 a medida que los teléfonos Android sigan adoptando la tecnología, pero Kuo dice que Apple no incorporará Touch ID en nuevos iPhones el próximo otoño. .

Aún no se ha rumoreado Touch ID en pantalla para el iPhone XS este año, y se han denegado los rumores de que Apple estaba trabajando en la tecnología el verano pasado.

Por su parte, Kuo argumenta que la tecnología de reconocimiento facial de Apple como una solución de seguridad biométrica está sirviendo bien a la línea de iPhone. En su lugar, los teléfonos Android servirán como banco de pruebas para mejorar constantemente la tecnología Fingerprint On Display.

Kuo dice que los factores limitantes hasta ahora han incluido soporte para pantallas OLED de alta gama y no pantallas LCD de rango medio, pero eso está cambiando y fomentando la adopción.

En el análisis de Kuo, el investigador destaca la detección de pantalla completa como la última etapa en la adopción de FOD, prevista para el próximo año, que será un avance del FOD actual que requiere que los usuarios toquen una parte específica de la pantalla para interactuar.

 

 

Acerca del autor

Alejandra Eusse

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.