iPhone

iPhone SE 2 tendría trasera de cristal

Escrito por: Andres Taborda

Uno de los modelos que goza de gran popularidad entre los seguidores de la compañía de Cupertino es el iPhone SE, el teléfono más pequeño de Apple y que según los más recientes rumores podría tener una segunda versión que incluiría trasera de cristal.

El objetivo principal por el que fue lanzado el iPhone SE, y que sin duda lo consiguió, era captar a un público olvidado, aquel que prefiere las cómodas cuatro pulgadas. Todo esto sustentado en ser un teléfono con un hardware a la altura siendo el más barato de la empresa. Esto ha hecho que cada vez se escuchen más rumores sobre el iPhone SE 2, un dispositivo que podría tener una trasera de cristal según reportan las más recientes filtraciones.

Siendo así, la compañía de la manzana incluiría de forma rápida al más pequeño de la gama su función de carga inalámbrica, pues recordemos que por medio de las placas metálicas características en la trasera de iPhone SE sería imposible conseguir cargarlo de esta manera. A pesar que hace muchos días no se renueva este equipo, por tratarse de un modelo especial se creería que Apple no pensaría descontinuarlo. Referente a las características técnicas, se habla que el SE 2 tendría un hardware equivalente al del iPhone 7 y algunos retoques en su diseño, incluyendo la trasera de cristal para incluir la carga inalámbrica.

De esta manera, dos años después, Apple estaría buscar acercarse nuevamente al público seguidor de las pantallas más pequeñas, aquellos equipos que con cuatro pulgadas pueden ser utilizados con una sola mano. Por ahora solo queda esperar a una confirmación oficial, pues hasta la fecha únicamente se ha sabido de esta información por rumores.

Acerca del autor

Andres Taborda

Comunicador Corporativo, estudiante de Gestión Humana, seguidor de la tecnología, aficionado por la música, especialmente a Lady Gaga… Paws up!. Amante de los perros y fanático de Disney, Mickey Mouse Lover. Me encanta el mar, me divierte el cine y una buena comida. “If you can dream it you can do it”.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.