iPhone

Iphone 3GS volverá al mercado

Escrito por: Andres Taborda

Durante el 2009 Apple lanzó al mercado el iPhone 3GS, este sin duda fue para muchos de los amantes de Apple, su primer dispositivo, al ser el primero en volverse masivo en todo el mundo.

Sin duda alguna y a pesar que este equipo no cuenta con grandes características comparados con los equipos modernos, muchos de sus seguidores lo consideran una pieza muy valiosa de colección, por tanto, los buscan para guardarlos.

Para estas personas llegan grandes noticias, resulta que han encontrado un lote completo de estos móviles totalmente sellados y que serán vendidos alrededor de los 40 dólares.

Así lo ha hecho saber el portal The Verge, quienes aseguran que la operadora de Sur Corea SK Telink halló un lote de estos celulares, en sus cajas, empacados y listos para su distribución.

Siendo así, la operadora procederá a abrir el lote y verificar que las baterías de estos aun sigan funcionando. Aquellos equipos que pasen la prueba serán reempacados y serán puestos en venta.

Algunas personas consideran esto una noticia realmente importante, especialmente cuando se trata de coleccionarlos, otros menos optimistas piensan que es una pérdida de tiempo, pues con tantos avances, este equipo no les ofrecería nada mejor que un iPhone X.

 

Acerca del autor

Andres Taborda

Comunicador Corporativo, estudiante de Gestión Humana, seguidor de la tecnología, aficionado por la música, especialmente a Lady Gaga… Paws up!. Amante de los perros y fanático de Disney, Mickey Mouse Lover. Me encanta el mar, me divierte el cine y una buena comida. “If you can dream it you can do it”.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.