iPhone

Apple anuncia que el iPhone X llegará pronto a otros 14 países

Escrito por: Sergio Ramos

Como ya es habitual, el nuevo iPhone X llegó primero a las tiendas de Estados Unidos y algunos países selectos principalmente de Europa. La buena noticia es que Apple ha anunciado un segundo grupo de países a los que su smartphone estrella llegará próximamente. En total, serán 14 los nuevos países donde se encontrará disponible el iPhone X.

De acuerdo con el anuncio de Apple, desde el 23 de noviembre el iPhone X estará disponible en Israel, mientras que el 24 de noviembre estará disponible para los usuarios en Albania, Bosnia, Camboya, Kosovo, Macao, Macedonia, Malasia, Montenegro, Serbia, Sudáfrica, Corea del Sur, Tailandia y Turquía .

Durante sus primeros días de disponibilidad, el precio de $999 dólares no ha sido impedimento para los fans de Apple, quienes han adquirido de forma masiva el dispositivo. Se espera que en estos países se mantenga el mismo precio a partir del modelo de 64GB.

También se espera que los nuevos accesorios estén disponibles en este grupo de países a los que llegará el iPhone X a finales de noviembre. Por ahora los primeros análisis del teléfono destacan las grandes bondades del mejor iPhone de la historia, resaltando su pantalla, cámaras, y el Face ID.

Acerca del autor

Sergio Ramos

Sergio es el editor principal de SocialGeek y escritor en Applemanía. Blogger experto en temas de tecnología y apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.