iPhone

iPhone X te convierte en el hombre invisible

Escrito por: Andres Taborda

El iPhone X trajo grandes novedades, y cada día se crean nuevas aplicaciones alrededor de este que nos demuestran los resultados que antes hubieran sido impensables. Recientemente se conoció la creación de una app que permite volver invisible a un usuario frente la pantalla del dispositivo.

Kazuya Noshiro, desarrollador de aplicaciones japonés, evidencio cómo por medio de una aplicación para el iPhone X y su cámara frontal, la TrueDepht, se puede hacer transparente la cara de un usuario. Incluso, se puede ver a través del rostro de la persona el lugar donde se encuentra.

La aplicación que hace esto posible fue creada en la plataforma Unity, especializada en el desarrollo de juegos móviles y su funcionamiento es realmente sencillo. En primera instancia, el dispositivo captará una fotografía del entorno en que se encuentre la persona. Posteriormente escaneara la cara del usuario y finalmente, el rostro se hará invisible y en su lugar mostrará la imagen trasera, exactamente el trozo que estaría cubriendo la cara.

A la fecha, el desarrollador no ha expresado nada referente a su disponibilidad en la App Store. Tal como se puede observar el video, la versión actual es completamente funcional, aunque se desconoce cómo funcionaría en exteriores.

Por otro lado, queda la duda si esta aplicación también podrá funcionar con otros modelos de la compañía de Cupertino. Pues aunque en este momento se le da protagonismo al iPhone X, recordemos que el 7 y 8 también son compatibles con la tecnología de realidad aumentada ARKit.

Acerca del autor

Andres Taborda

Comunicador Corporativo, estudiante de Gestión Humana, seguidor de la tecnología, aficionado por la música, especialmente a Lady Gaga… Paws up!. Amante de los perros y fanático de Disney, Mickey Mouse Lover. Me encanta el mar, me divierte el cine y una buena comida. “If you can dream it you can do it”.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.