Aplicaciones

La aplicación de navegación numero uno está disponible para iOS

Escrito por: Stiven Cartagena

Contar con una aplicación que nos sirva como ayudante de viaje a la hora de conducir o ir de caminata es indispensable, pues nos guía hacía nuestro destino arrojando estadísticas de tiempo estimado, tráfico en tiempo real, entre otras más opciones.

En la actualidad los usuarios de los diferentes sistemas operativos cuentan con un gran catálogo de opciones para elegir entre ellas la aplicación de navegación preferida, sin embargo, la mayoría terminan quedándose cortas para las utilidades necesarias que deben tener.

No obstante, Sygic es la que más destaca entre las aplicaciones de navegación GPS, y todo obviamente tiene su merito, se debe esencialmente a la inclusión constante de tecnología que va de la mano con la misma aplicación, por lo que no requiere de funciones innecesarias sino que arroja lo ideal.

Sygic entonces es una aplicación que ofrece navegación GPS y mapas sin conexión de alta calidad, permitiendo utilizarse con una previa descarga. Además nos arroja datos de puntos de interés, planificador de rutas y actualizaciones de mapas.

La aplicación también destaca por su reciente incursión en la realidad aumentada, permitiéndose destacar entre las demás opciones que tienen los usuarios.

Sygic cuenta con una versión gratuita y una versión premium, con esta última los usuarios podrán recibir opciones adicionales como mapas 3D, navegación con instrucciones de voz giro a giro, instrucciones de carriles, advertencias de límite de velocidad, estadísticas de tráfico, entre muchas más.

Por ahora la aplicación se encuentra disponible con un 70% de descuento, aunque el pago es opcional, debido a que existe la versión gratuita alterna. El app está disponible para iOS.

Este articulo apareció inicialmente en SoyEmprendedor

Acerca del autor

Stiven Cartagena

Productor de Multimedia, fiel seguidor de las nuevas tendencias tecnológicas. Apasionado por el arte y la cultura.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.