iOS

la cuarta beta de iOS 11.1 ya se encuentra disponible

Escrito por: Jeniffer Espinosa

El sistema operativo iOS 11 ha causado polémica entre los usuarios de Apple, quienes han afirmado que luego de realizar la respectiva actualización, sus teléfonos móviles se han puesto lentos, y han presentado diferentes fallas, teniendo un rendimiento regular.

Es por esto que la empresa de la manzana, en pro de mejorar el servicio que presta a sus usuarios, ha lanzado la cuarta beta de iOS 11.1, una versión que los usuarios no esperaban tan pronto, por lo que les ha tomado por sorpresa, y da muestra que la compañía trabaja duro por mejorar sus productos y servicios.

Esta beta es particular, debido a que tiene una ventaja para quienes están en el programa para desarrolladores, pues permite actualizar vía OTA tu dispositivo iOS a 11.1 sin dificultades.

Para descargarla es recomendable que utilices WiFi, debido a que esta beta es más pesada de lo normal.

Rumores de expertos, plantean que está diseñada para tener un funcionamiento óptimo, razón por la que pesa alrededor de 2 GB, con esta mejora supones que Apple desea eliminar el sistema operativo desde la raíz, con el fin de solucionar los inconvenientes de base.

Existe la posibilidad de que el iOS 11.1 beta 4 sea el Golden Master, debido a sus potentes cualidades, que estarán disponibles justo para el iPhone X, debemos tener en cuenta que una de sus mejores funciones es la vuelta del selector de aplicaciones a través del gesto 3D Touch.

Junto a esta beta, también ha llegado, la versión de watchOS 4.1, sorpresivamente, por ahora los usuarios continúan probando el funcionamiento de iOS 11.1 con el fin de explorar novedades y soluciones a los problemas existentes, iOS ha cambiado con gran velocidad, demostrando evolución y mejora ante sus usuarios.

Acerca del autor

Jeniffer Espinosa

Jeniffer Espinosa, sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. “Mi revolución es amar”.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.