iPad

La iPad Pro 10.5 pulgadas con iOS 11: El inicio de la era post-PC

Escrito por: Jhon Laverde

El último lanzamiento Apple en su línea de iPad será la potente iPad Pro. Con 10.5 pulgadas, se especula que este dispositivo es y será tan potente como una computadora. Con el iOS 11, promete lo suficiente como para ser el remplazo perfecto para un ordenador sin llegar al punto de extrañarlo.

Todo comenzó siendo como un dispositivo que era más un lujo que una necesidad, pero con el tiempo y con la variada posibilidad de agregar diferentes accesorios para que la iPad fuera más completa como lo es el teclado, el pencil, entre otros, nos hizo soñar con un sinnúmero de opciones nuevas que el dispositivo sería capaz de soportar y que nos facilitaran mucho el trabajo.

Cuando todo cambió

Un accesorio que en sus inicios, fue poco vital y enfocado al entretenimiento, con el tiempo fue adquiriendo un posicionamiento en la vida cotidiana de los amantes de la tecnología. Ahora, con una batería con soporte de 10 horas para el uso en alto rendimiento, con un chip procesador que trabaja a 64 bits como los sistemas de las computadoras, una pantalla de alta fidelidad en imagen y colores,  nos hace pensar que estas poderosas tabletas, podrían ganar la pelea a las computadoras.

Apple quiso hacer esta iPad diferente a todas las del mercado. Con un procesador A10X, hace que esta máquina trabaje a velocidades increíbles y un desempeño supremo. Añadió algo a lo que lo llaman ProMotion, Una actualización de su panel a 120Hz, el más alto del mercado,  a comparación de las televisiones que son a 60Hz. Esto, es una característica ideal para personas que le gusta el diseño, retoque de fotos usan para diseño.

Actualmente la iPad 10.5 pulgadas es la líder en su categoría, por su rendimiento, velocidad, pantalla y batería. Solo quien la han usado, saben a ciencia cierta si esta cumple con el papel de un ordenador pero, con sus características y las posibilidades que trae el iOS 11, podríamos pensar que tiene todas las capacidades para hacerlo.

Acerca del autor

Jhon Laverde

Comunicador Social

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.