Apple

La nueva sede de Apple, el Apple Park Visitor Center el cual se abrirá al público

Escrito por: Alejandra Guarín

La compañía de Apple ha tardado varios años en acabar su nueva sede la cual lleva el nombre de Apple Park Visitor Center, para muchos ha tardado un poco más de la cuenta, pero este retraso se debe por la enorme magnitud de la construcción y las obsesiones de la compañía.

Pero Apple ya no dará más a la espera, ya se definió la fecha en la cual se estaría abriendo Apple Park al público, la compañía anunció que las puertas de Apple Park se abrirían el próximo 17 de noviembre para todos.

En la inauguración de Apple Park, la cual está siendo preparada desde esta misma semana, se ha invitado a todos los residentes de Cupertino y a los trabajadores de Apple para presenciar la apertura, con una visita en exclusiva el día 16 de noviembre si muestran un documento de identificación que enseñe que son residentes de Cupertino.

La invitación a la inauguración muestra el clásico ‘hello’ con el que se popularizo los primeros Mac. Además, se creó el Visitor Center exclusivamente para que los no trabajadores de la compañía de Apple pudiesen visitar el recinto.

El Apple Park incluirá una Apple Store con productos únicos de la compañía, productos que no se venden fuera de esa tienda como lo son las camisetas, gorras, mochilas y otros accesorios, en pocas palabras, todo tipo de maerchandaising relacionado con la compañía y el Apple Park en sí.

Se situó junto al campus principal el Apple Park Visitor Center, el cual costó en su construcción por sí sola alrededor de 109 millones de dólares, es una construcción de 10.000 metros cuadrados que se cubre con fibra de carbono.

Desde el observatorio interno se puede ver el edificio principal, el Apple Caffe, la Apple Store y otras de las tantas instalaciones del Apple Park, la compañía busca que con esta construcción quien vaya a California sienta que una visita a dicho lugar es casi obligatoria.

Acerca del autor

Alejandra Guarín

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.