Apple iPhone

La pantalla del iPhone X pronto será insensible al frío

Escrito por: Alejandra Guarín

El iPhone X es sin duda alguna es uno de los productos más esperados por los usuarios de la manzana, a partir de su lanzamiento este mostro ser el futuro de los nuevos dispositivos móviles del mercado.

Este nuevo terminal nos ha traído novedades y sobre todo marco la diferencia entre el pasado y el futuro de la tecnología biométrica en cuanto a la seguridad informática se refiere.

Pero no todo es color de rosa, este increíble smartphone, el cual simboliza el décimo aniversario del iPhone en Apple, no se libra de las críticas, gracias a dichas críticas la compañía se encuentra trabajando en un bug que hará la pantalla del iPhone X sea insensible a la temperatura baja.

El sistema operativo del iPhone X sigue dando problemas

Esta es una de las quejas más frecuentes con la que nos podemos encontrar en los foros y redes sociales con relación al nuevo terminal, lo que sucede es que la pantalla del iPhone en algunas ocasiones no reconoce algunos toques en el táctil del mismo.

La causalidad que se encontró ante este inconveniente es que solo suele pasar cuando el dispositivo se encuentra en lugares que tienen la temperatura considerablemente baja, esto llevo a los sus dueños pensar que el problema era algo relacionado con el hardware del móvil.

La compañía se pronunció para dar calma a estos usuarios, Apple anuncio que el problema del terminal es referente al software y que no hay otro de sus dispositivos que tenga el mismo problema, además agregó que ya están trabajando para arreglar el bug cuanto antes.

La compañía tiene más que claro que la mayoría de propietarios del iPhone X no quieren tener un dispositivo por el cual gastaron 1000 dólares o un poco más para que este les esté dando problemas.

Apple mencionó que en las temperaturas en la que el iPhone X funciona de manera perfecta son entre los 0 y 35 grados centígrados, lo extraño para ellos es que los usuarios de este teléfono estén experimentando errores cuando se encuentran con temperaturas de 10 grados.

Lo que les interesa a los usuarios es que Apple les garantiza solucionar el problema que se ha presentado con el nuevo terminar.

Acerca del autor

Alejandra Guarín

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.