Apple

La próxima generación del HomePod se le incorporará el Face ID

Escrito por: Alejandra Guarín

La tecnología incorporada en el iPhone X esta migrado a los otros productos de Apple, pero, cómo no hacerlo si esta nueva tecnología ha dado más que popularidad y ha cumplido con todas las expectativas depositadas en los productos Apple, hasta ha llegado a superar las expectativas de la compañía de Cupertino.

Todo esto ha hecho que la compañía mire a otros lados y quiera replicar esa misma ventaja que tiene el iPhone X en los otros dispositivos de la manzana. Uno de los productos que necesita modificaciones espectaculares es el HomePod.

El HomePod saldrá a la venta el próximo mes que viene y rumores dicen que una de las actualizaciones de su próxima generación será incorporarle el Face ID.

Expansión del Face ID

Ya está más que confirmado, Apple sustituirá en todos sus productos el clásico sistema de reconocimiento por huella, Touch ID, por el más novedoso y en teoría más seguro sistema de reconocimiento facial, Face ID.

No hace muy poco se confirmó que este sistema de seguridad se incorporaría en la próxima generación de iPad, además que este estaría diseñado a semejanza del iPhone X, es decir, sin botón home y con menos bordes para que la pantalla sea más grande sin aumentar de tamaño el iPad.

Ahora el HomePod se ha quedado en un segundo plano, a razón del lanzamiento del iPhone X, por eso Apple quiere que en su lanzamiento también deje mucho que hablar, además, tengamos en cuenta lo que dijo Amazon, que Apple no debía preocuparse demasiado dado que con su Amazon Echo iban a seguir reinando en el mercado de este gadget.

Ahora la compañía está actualizando un producto que ni siquiera a salido todavía a la venta en el mercado, parece ser que se le añadirá el Face ID al HomePod en su próxima generación debido al gran éxito que este sistema de seguridad ha tenido.

Acerca del autor

Alejandra Guarín

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.