MacOS

La Suite de Microsoft no estará disponible en High Sierra

Escrito por: Stiven Cartagena

Microsoft Office no estará disponible de manera oficial y legítima en el nuevo sistema operativo de MacOs, High Sierra. En todas la versiones pasadas de este software, se podía hacer uso de uno de los mejores programas para la edición y creación de contenido escrito, pero parece ser que la compañía de Bill Gates no apoyará más a Apple.

La separación de ambas compañías puede generar problemas incluso para los mismos empleados de la compañía de Cupertino, pues este programa es usado por casi todo el mundo independientemente del sistema operativo que se esté usando, aunque Microsoft ya no estará en las oficinas de Apple, esta ultima se verá obligada a presentar su propia alternativa para suplir con los problemas.

Sin embargo, ya Microsoft se pronunció al respecto sobre por qué no estaría disponible su Suite en la nueva versión de Mac Os:

No todas las funcionalidades de Office pueden estar disponibles, y es posible que encuentre problemas de estabilidad donde inesperadamente salga de las aplicaciones. Durante el período beta de MacOS 10.13 High Sierra, no hay soporte formal disponible para esta configuración de Office.

Microsoft también ha dado a conocer que la versión que apoya a las versiones anteriores de macOS, es decir, las de 2011 y similares, finalizarán el mes que viene dejando a los sistemas operativos de Apple sin Office, incluyendo las actualizaciones de seguridad.

Está claro que Microsoft es la mayor competencia que Apple ha tenido en su historia y a día de hoy lo sigue siendo, pero este problema no solo afectará el bolsillo de la manzana sino también a sus usuarios de los cuales un gran porcentaje acabarán pasándose a los ordenadores Windows.

Fuente 9to5mac

Acerca del autor

Stiven Cartagena

Productor de Multimedia, fiel seguidor de las nuevas tendencias tecnológicas. Apasionado por el arte y la cultura.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.