Aplicaciones Apple iPhone

Las 20 aplicaciones más descargadas para IPhone en 2017

Escrito por: Alejandra Eusse

Para nadie es un secreto que Snapchat ocupó el primer puesto en ser la aplicación más descargada durante el 2016 para IPhone, pero evidentemente cayó a la segunda posición este 2017, siendo el delantero Bitmoji, propiedad de Snap, el cual tuvo el mayor honor durante este año.

Bitmoji ha experimentado un crecimiento explosivo en el último año, esto debido a que ha integrado constantemente los emoji personalizables de la aplicación en Snapchat. En Apple Manía queremos mostrarte el listado completo de las 20 mejores aplicacipnes descargadas, según Apple:

  1. Bitmoji
  2. Snapchat
  3. Youtube
  4. Mensajero
  5. Instagram
  6. Facebook
  7. mapas de Google
  8. Netflix
  9. Spotify
  10. Uber
  11. Gmail
  12. Pandora Music
  13. Amazonas
  14. WhatsApp
  15. Deseo
  16. Gorjeo
  17. SoundCloud
  18. Google Chrome
  19. Waze
  20. Lyft

Para muchos, la mayor parte de la lista no es una sorpresa. En el caso de Facebook Messenger, Instagram y Facebook ocupando el cuarto, quinto y sexto puesto. Por su parte, Uber por primera vez entró al top 10, y su rival Lyft llegó al puesto 20.

Por otra parte, cuando se habla de aplicaciones pagas, los primeros lugares fueron para Facetune, la aplicación de aprendizaje de guitarra Tabs & Chords y la aplicación de programación HotSchedules.

Respecto a las aplicaciones de juegos, la más popular fue  Super Mario Run de Nintendo. Simulación de piscina 8 Ball Pool estaba muy cerca en el n ° 2, seguido de Snake VS Block , Ballz y Word Cookies.

Acerca del autor

Alejandra Eusse

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.