iPhone

¡Las novedades del iPhone 8 Cautivan!

Escrito por: Jhon Laverde

Los días pasan y cada día se revelan más noticias sobre el próximo lanzamiento de Apple el iPhone 8 y esto llama la atención de todos los amantes de la tecnología y los fervientes seguidores de la millonaria y poderosa marca.

En el décimo aniversario del dispositivo, el nuevo móvil de la saga de iPhone, que será lanzado en el mes de septiembre, posee nuevas e innovadoras características que se están llevando la atención de todos y por supuesto, nosotros te contaremos por qué. Estas novedades, aunque no son confirmadas ni oficiales, tienen en velo a sus usuarios que están a la espera del lanzamiento del móvil.

Cambio a conectividad USB-C

La conectividad USB-C es por decirlo así, la conexión estándar actual en la mayoría de dispositivos móviles y el iPhone 8 podría adaptase a ella como lo han hecho con varios MacBooks de Apple. También de rumora sobre las posibilidades de que los usuarios de Apple podrían recargar sus iPhones desde sus MacBooks sin necesidad de adaptador.

Nuevo procesador: Mejores gráficas y rendimiento

El actual iPhone 7 posee un chip A10 Fusion y es notable la mejora que ha tenido en cuanto a su capacidad gráfica. Esto se espera mejorar un poco más con el procesador Chip A11 que estará en los iPhone 8 y esperamos que este cambio venga acompañado de una considerable mejoría en su desempeño sin hacer mucho sacrificio a la vida de la batería.

Pantalla más grande

Con el botón de inicio virtual y la eliminación de este en su manera física liberaría mucho espacio, la pantalla se haría más grande sin llegar a la necesidad de hacer un dispositivo más grande o engorroso.

Cámara con doble lente

Esta es una de las principales característica que los usuarios tienen en cuenta a hora de comprar un móvil y por supuesto, el iPhone 8 no sé qué quedara atrás. Se espera que la mayor novedad para el iPhone 8 sea que tenga doble lente. Se habla también de un posible sensor que avisara al usuario cuando la cámara este sucia y evitar las fotos borrosas.

Mejora de batería

Apple, con su iPhone 7, logro mejorar la batería en un 14 por ciento pero, sacrificó la entrada de audífono convencional (hecho que molesto a muchos de sus usuarios y que esperan vuelva con el iPhone 8) ya quedará esperar el diseño del procesador y la posible incorporación de una pantalla oled para poder cubrir todas estas demandas.

Estas las novedades, algunas son oficiales y otras se rumoran, pero que ya llevan de expectativas a los usuarios de iPhone. No obstante, Apple nunca defrauda a sus clientes y esperamos que esta no vaya a ser la primera vez.

Acerca del autor

Jhon Laverde

Comunicador Social

1 Comentario

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.