iPad

Las ventas del iPad incrementaron durante el pasado trimestre

Escrito por: Stiven Cartagena

Apple presentó esta semana su reporte fiscal, que por lo general, se realiza cada tres meses. Es normal en Apple presentar incrementemos de venta en iPhone’s o incluso en sus MacBook’s, lo que hace mucho no veíamos era un incremento de ventas en volumen de iPads en esta parte del año, cosa que sorprende mucho.

Se puede ver que las ventas en los Q3 son generalmente bajas desde el 2014, donde se reportaron 12.32 millones de unidades y las ventas fueron bajando cada año hasta este Q3 donde se reportaron 11.42 millones de unidades vendidas, un buen número.

Al parecer este sería un buen año para el iPad, pero eso esta por verse, las ventas decisivas son las del primer cuarto del año, por las campañas navideñas, ahí sera cuando nos daremos cuenta si Apple aun tiene el toque, además si fue acierto o error la mejora en software de iOS 11 y su fusión con los iPads Pro, pero desde ya se puede decir que lo más seguro será un buen año para el iPad y varias empresas se dan cuenta, como Microsoft que comenzará a vender fundas para iPad. Solo queda esperar buenas nuevas por parte de las finanzas de Apple para que el iPad siga creciendo en ventas e innovación.

Acerca del autor

Stiven Cartagena

Productor de Multimedia, fiel seguidor de las nuevas tendencias tecnológicas. Apasionado por el arte y la cultura.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.