iPhone

‘Memory’ el anuncio de Apple que muestra el iPhone X con Face ID

Escrito por: Alejandra Eusse

Apple compartió hoy su último iPhone X, así que este como muchos de los anuncios que se han dado a conocer hasta ahora, se centra en Face ID y cómo puede usarse para iniciar sesión en aplicaciones de terceros.

De esta manera, en el video un concursante del juego es interrogado sobre “la contraseña de su cuenta bancaria. Aunque este se esfuerza por recordarlo y casi pierde el juego, puede usar su iPhone X para iniciar sesión en la aplicación y, posteriormente, sale victorioso”.

Por su parte, Apple dice que la moraleja de la historia se basa en que recordar tu contraseña no tiene por qué parece un desafío de memoria:

“Recordar su contraseña no tiene que parecer un desafío de memoria. Con Face ID en iPhone X, tu rostro es tu contraseña”.

Así que el anuncio “Memory” de hoy es solo lo último en la serie de anuncios de iPhone X de Apple, enfocados en Face ID. En el pasado, los anuncios resaltaban Apple Pay, la comunidad de Face ID y mucho más.

Este es el anuncio nuevo:

Acerca del autor

Alejandra Eusse

Alejandra Eusse Cuartas, 25 años, Comunicadora Social y Periodista. Me gusta que me cuenten historias, pero me gusta más escribirlas. Periodista en Espacio & Publicize, editora de AppleManía.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.