Aplicaciones iPhone

Novedades en los estados de tu WhatsApp

Escrito por: Jhon Laverde

Tal parece que las diferentes aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, Instragram y Facebook, quienes una vez se modernizaron agregando las características para crear la historia y estados para tu perfil, unificando los diferentes elementos que antes caracterizaban, ahora se unen de nuevo para que todos sus elementos gráficos sean iguales.

Ahora cual usar? WahtsApp, Facebook o Instagram

Ahora WhatsApp agrego la función de crear tus estados con colores llamativos de fondo. Algo similar a Facebook. Anteriormente, cuando querías hacer un nuevo estado en tu móvil,  solo podías usarse fotos o video y a estos agregarles emojis o textos.

Parece que la aplicación de mensajería instantánea siempre busca la manera de reinventarse. Queriendo cada vez ofrecer más variedad a sus usuarios con pequeños y elementales cambios que harán más divertida la aplicación sin perder la importancia de generar una comunicación constante entre los contactos.

Como en todas las plataformas de mensajería instantánea, estos estados se borraran pasadas las 24

No contentos con adquirir las características de los estados de Facebook, WhatsApp  sumara las famosos y entretenidos stickers de la plataforma de Instagram. A esas novedades, podremos seguir añadiéndole las clásicas pegatinas de temperatura, hora, ubicación y demás, que ya hacían parte de la app

Necesaria?

Como en todos los cambios, tienen sus seguidores y sus discrepantes, pero es evidente que la aplicación que se enfocaba exclusivamente en mensajería instantánea, se está desviando de su finalidad principal pues, estas nuevas características se consideran innecesarias. A pesar de esto, la respuesta de los usuarios hacia los estados de los demás, demuestran la gran acogida que está teniendo.

La utilidad de estas app varía según las necesidades de cada persona. Algunos quieren mostrar aspectos de su vida, alardear de su más reciente viaje o adquisición material. Mientras otros, utilizaran este medio como una vitrina para vender o promocionar productos y servicios.

Acerca del autor

Jhon Laverde

Comunicador Social

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.