Aplicaciones

Nueva aplicación de citas ya se encuentra disponible para iOS

Escrito por: Stiven Cartagena

La industria de servicios para citas se ha disparado a US$2.5 mil millones en los EE. UU. solamente, con servicios en línea que representan el 70% del valor del mercado. Mientras que la mayoría de las aplicaciones para citas se centran en conectar a la gente a través de una página de chat, Invite and Meet ayuda a crear encuentros entre personas que comparten los mismos intereses y pasiones.

Alexandre LangWillar

“No hay mejor manera de desarrollar conexiones significativas o química romántica que divirtiéndose compartiendo una actividad favorita” dijo Alexandre Lang-Willar, Co-Fundador y CEO.

La aplicación hace que conocer gente nueva en el mundo real sea más fácil y menos desalentador, ya que compartirás una actividad de interés mutuo y, por lo tanto, más probable que cree conexiones significativas o románticas.

Al promover encuentros del mundo real, la aplicación mejora la interacción social, conectando a las personas basándose en sus verdaderos intereses compartidos. Nuestro servicio hace hincapié en compartir una experiencia de la vida real en lugar de simplemente guiarte a una “pantalla de chat” y dejar que tú decidas los próximos pasos. Tinder, como dicen, es “Match and Chat” y estamos invitados a conocerlo “. añadió Lang-Willar.

Acerca del autor

Stiven Cartagena

Productor de Multimedia, fiel seguidor de las nuevas tendencias tecnológicas. Apasionado por el arte y la cultura.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.