iPhone

Este es el nuevo diseño que lucirá Messenger en iPhone

Escrito por: Andres Taborda

Durante la conferencia F8 para desarrolladores, Facebook contó algunas novedades que recibirán sus principales aplicaciones. Como era de esperarse, Messenger es una de estas. Entre los cambios que vienen, lo que más se destacó fue su cambio de apariencia.

Durante la presentación, se pudieron ver imágenes de Messenger en Android y quedaron muchas dudas sobre cómo luciría para iPhone.

La app de mensajería instantánea de la red social ha sido un caos, sobre todo con temas relacionados con la imagen saturada y confusa que presenta. Estos fueron los motivos que llevaron a la compañía a desarrollar un diseño más limpio. A continuación, presentamos las imágenes divulgadas por The Next Web, de cómo luciría Messenger para iPhone.

Entre las novedades que más llamaron la atención fue la llegada finalmente de un tema oscuro para que los ojos descanses, la pantalla del celular e igualmente el cambio en la apariencia de la app.

Lo mejor de todo es que las personas podrán activar o desactivar la opción a su gusto. Respecto al diseño, la app únicamente contará con tres pestañas, y los chats serán más sencillos.

Todas estas iniciativas nos muestran una gran apuesta de la red social por el minimalismo. La apariencia no es muy diferente a la que se podrá ver en Android prontamente.

Acerca del autor

Andres Taborda

Comunicador Corporativo, estudiante de Gestión Humana, seguidor de la tecnología, aficionado por la música, especialmente a Lady Gaga… Paws up!. Amante de los perros y fanático de Disney, Mickey Mouse Lover. Me encanta el mar, me divierte el cine y una buena comida. “If you can dream it you can do it”.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.