Apple iOS

Es oficial: el HomePod realizará llamadas

Escrito por: Andres Taborda

Recientemente esto ya se había anunciado de manera no oficial por parte de algunos que tuvieron acceso a la beta privada del parlante, se especulaba que el HomePod podría realizar llamadas en las próximas versiones de software y con la aparición de la última versión beta de iOS 12 quedó confirmado esta funcionalidad.

Entre las otras opciones que seguramente aparecerán está la llegada de nuevos idiomas, incluyendo el español, por tanto, la llegada de este a países de habla hispana está más cerca.

Se insinúa que el próximo Keynote, a celebrarse en el próximo septiembre, vendrá cargado con muchas novedades, entre las que se destacan la llegada al fin de la base AirPower, la caja de AirPods, nuevos modelos de Mac, la aparición del español en el HomePod, entre otros.

Cabe aclarar que todo esto no son más que suposiciones, pues al momento no ha habido una confirmación oficial por parte de los chicos de Cupertino, por tanto, tendremos que seguir viendo que otras filtraciones se conocen hasta que llegue la fecha o mejor aún si la compañía anuncia que nos traerá el próximo Keynote.

De otro lado, la última versión beta de iOS 12 trae nuevas funcionalidades que no podemos esperar para probarlas, por ahora solo nos queda desear que el mes de agosto termine rápido y así conocer las sorpresas que llegarán en septiembre.

Acerca del autor

Andres Taborda

Comunicador Corporativo, estudiante de Gestión Humana, seguidor de la tecnología, aficionado por la música, especialmente a Lady Gaga… Paws up!. Amante de los perros y fanático de Disney, Mickey Mouse Lover. Me encanta el mar, me divierte el cine y una buena comida. “If you can dream it you can do it”.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.