Apple

Las pantallas OLED para el iPhone X Plus de este año serán proporcionadas por LG

Escrito por: Alejandra Guarín

Cada día vemos como en las mejoras realizadas para los nuevos terminales, independientemente cual sea su marca, se ha incorporado nueva tecnología en los paneles de sus correspondientes pantallas y Apple no se iba a quedar atrás con esta tendencia.

Como bien sabemos los usuarios de la manzana, la compañía de Cupertino lleva mucho tiempo ofreciéndonos las mejores pantallas con panales LCD IPS del mercado y en comparación con las nuevas pantallas OLED la diferencia no se nota a la vista, pero la calidad se ha incrementado significativamente.

Apple está más que satisfecho con la buena calidad y ha decidido dar el gran paso, al parecer ahora el proveedor de las pantallas OLED para la manzana será LG, pantallas que se incorporaran en el iPhone X Plus de este año.

LG y el iPhone X Plus

Las pantallas OLED están dando muestra de que son un gran negocio y para algunas de las grandes firmas como lo son LG e incluso Samsung, han dado a conocer su propósito de levantar fabricas especializadas únicamente en el desarrollo de paneles de esta tecnología para otras marcas.

Como hemos visto anteriormente Apple ha empezado a implementar las pantallas OLED en su último móvil, el iPhone X. Dos de los tres nuevos modelos de terminales que se esperan para este año contarán con pantallas OLED.

Uno de los modelos que se espera que llevará está nueva tecnología será el iPhone X Plus, el cual contará con medidas de 6,5 pulgadas de superficie frontal en comparación con el iPhone X actual que cuenta con 5,8 pulgadas, muchos usuarios han expresado que les parece que será un móvil demasiado grande.

Para quienes siempre están al pendiente de las novedades de esta grandiosa marca, deben de tener en claro que el iPhone X Plus vendrá al mercado este mismo año entre septiembre y octubre, bueno si no se presenta algún inconveniente que atrase su entrega.

Acerca del autor

Alejandra Guarín

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.