Apple iOS

Para iOS 11.2.5 beta Siri ya reproduce podcasts diarios sobre noticias

Escrito por: Alejandra Eusse

Esta es una gran noticia, Apple ha mejorado Siri en iOs 11.2.5 beta, con la capacidad de transmitir al instante un podcast de noticias cuando se le pregunta por las noticias. Esta función predeterminada es un podcast diario de recapitulación de noticias de The Washington Post, además le permite al usuario cambiar a Fox News, NPR o CNN, si es necesario.

Hasta ahora, la función solo parece funcionar en iOS 11.2.5 beta, y no en versiones anteriores de iOS, incluido Ios  11.2.1, que es la última versión pública. Es cierto que la respuesta se limita a situaciones en las que Siri asumen que es posible que no vea una pantalla como cuando se invoca a Siri con la frase “Hey Siri”, cuando se usan auriculares o cuando se usa CarPlay.

HomePod, en este caso, presenta una superficie táctil iluminadora pero no una pantalla completa, la cual anuncia una consulta de “Hey Siri, dame la noticia”, probablemente dependerá de esta característica.

Ahora, cuando se le solicita con un botón de hardware, Siri muestra de manera predeterminada los titulares de noticias de Apple o los resultados de origen de Safari si Apple News se desinstala o no está disponible.

Es claro que Apple diseñó esta función para HomePod, que debe enviarse entre ahora y abril, pero los usuarios beta de iOS 11.2.5 pueden beneficiarse ahora con iPhone y iPad. No hay aplicaciones de podcast para Apple Watch, por lo que todavía no hay soporte.

 

Acerca del autor

Alejandra Eusse

Alejandra Eusse Cuartas, 25 años, Comunicadora Social y Periodista. Me gusta que me cuenten historias, pero me gusta más escribirlas. Periodista en Espacio & Publicize, editora de AppleManía.

Deja un comentario

¿Quieres aprender más

SOBRE APPLE?

¡Es gratis!

REGÍSTRATE HOY

¡GENIAL!

¡Bienvenido!

Revisa ahora mismo tu correo electrónico

Te hemos enviado un mensaje para

confirmar que esté correcto.